Renovación

Cerrado por renovación - grande


Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro racional servicio.

Y no os conforméis a este mundo; mas transformaos por la renovación de vuestra mente, para que probéis cuál sea la buena, y agradable y perfecta voluntad de Dios.
Romanos 12:1-2 (RV1602 TR)

No, no se borrará el blog. Pero es un tiempo de reflexión y búsqueda del rumbo para iniciar el 2011. Seguimos trabajando, eso sí, y seguiremos publicando, también, pues tenemos artículos pendientes que compartir. Un tiempo de reposo activo es necesario...

Puedes visitarnos en www.Jesús24x7.org y buscar y usar los recursos que recomendamos allí y que esperamos sean de bendición para tu vida.

Conociendo a Dios y dando a conocer su nombre al mundo,

—David Franco
Ministerios Jesús 24x7
Soli Deo Gloria

Comentarios

Disclaimer

The views expressed on the articles published on this blog are those of their authors and are not necessarily the views of Jesús 24x7®, its network or associated ministries. Although, it is important to say that we do agree with their zeal for sound doctrine and their efforts towards alerting the Church about false teachers and prophets.

Los puntos de vista expresados en los artículos publicados en este blog pertenecen a sus propios autores y no son, necesariamente, los puntos de vista de Jesús 24x7®, su red o sus ministerios asociados. Sin embargo, es importante decir que estamos de acuerdo en su celo por la sana doctrina y sus esfuerzos por alertar a la Iglesia acerca de los falsos maestros y profetas.