HAY MUERTE EN LA OLLA

 
 
Enviado por David Franco :: ¡Ya Levántate! a través de Google Reader:
 
 

vía Blog de Luis Rodas - Veronica Vilugron el 30/09/08


Quisiera hacer una aclaración:

Cuando hablamos de Todd Bentley y su amante, del ecumenismo de los Hillsong o el pastor de Hillsong estafando y siendo adicto a la pornografía, del video de Benny Hinn entregandole una pipa de opio a uno de sus músicos, de las herejías de gente como Cash Luna, Bernardo y Alejandra Stamateas, Marcos Witt y otros, o cuando hablamos del comercio del evangelio que muchos están haciendo con sus discos, libros y demás, o de la Iglesia Emergente, NO ESTAMOS DICIENDO A QUIENES QUEMAR.

Lo que decimos es muy simple, y lo decimos a través de todo el blog: HAY MUERTE EN LA OLLA.

La olla de Eliseo

En los días del profeta Eliseo alguien puso calabazas silvestres en una olla para que todos coman, el "pequeño detalle" es que estas calabazas eran venenosas.
Cuando algunos probaron ese guisado hecho en esa olla enseguida gritaron: "¡Varón de Dios, hay muerte en esa olla" (2 Reyes 4:38-41).

Nuestro grito

De la misma manera nosotros gritamos: HAY MUERTE EN ESA OLLA.

Todo el blog está denunciando que el diablo ha "introducido encubiertamente herejías destructoras", como dice en 2 Pedro 2:1, en la Iglesia.
Veneno de "super fe", pactos de prosperidad, ídolos musicales, predicadores al gusto del cliente, un mercado de la fe, libertinaje, abandono de la Palabra, codicia encubierta, humanismo, psicología, falsas profecías, milagros inventados, un "evangelio" que no tiene nada que ver con el evangelio, autoayuda, ver a la Iglesia como una empresa de mercadeo, ecumenismo, etc, etc, etc...

Como escribimos en el artículo "Advertencia ¡Urgente!": "Toda la codicia, egocentrismo, vanagloria, manipulación, depravación y ese enfermo deseo por el reconocimiento y la fama ha creado un evangelio paralelo que está matando a sus mismos predicadores y promotores."

Este veneno está destruyendo a sus mismos predicadores y promotores tanto como a los oyentes y admiradores. Todos juntos están comiendo de este guiso mortal.
Y el fruto lo vamos viendo de a poco. Sus caídas publicas no son por casualidad. El veneno da su fruto, sí o sí.

Come lo que quieras

Ahora, si a ti te gusta el veneno ya es problema tuyo. Nosotros por amor cumplimos en decírtelo. No podemos obligarte a no comer ni quitarte el plato. Cada uno tiene sus gustos.

A los demás les volvemos a decir: "CUIDADO. CUIDADO. ASEGURATE QUE LO QUE ESTAS CREYENDO ES LA BIBLIA Y NO LAS MENTIRAS DE GENTE QUE TE VE COMO UN MEDIO PARA LLEGAR A VER CUMPLIDO SU GRAN SUEÑO DEL MINISTERIO MÁS FAMOSO DE LA HISTORIA". ("Advertencia ¡Urgente!").

"VARÓN DE DIOS. HAY MUERTE EN ESA OLLA"


.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Comentarios

Disclaimer

The views expressed on the articles published on this blog are those of their authors and are not necessarily the views of Jesús 24x7®, its network or associated ministries. Although, it is important to say that we do agree with their zeal for sound doctrine and their efforts towards alerting the Church about false teachers and prophets.

Los puntos de vista expresados en los artículos publicados en este blog pertenecen a sus propios autores y no son, necesariamente, los puntos de vista de Jesús 24x7®, su red o sus ministerios asociados. Sin embargo, es importante decir que estamos de acuerdo en su celo por la sana doctrina y sus esfuerzos por alertar a la Iglesia acerca de los falsos maestros y profetas.