Sectas: Un arma secreta del diablo

 
 
Enviado por David Franco :: ¡Ya Levántate! a través de Google Reader:
 
 

vía Bajo su Cayado de David Franco :: ¡Ya Levántate! el 15/11/08

Lo primero en la vida del cristiano es estar en contacto con su Señor, mediante la lectura de su Palabra y la Oración. El estudio de la Biblia es muy importante y el discipulado también. Sin embargo, hay temas que debemos revisar y conocer para estar alertas y alertar a otros, en nuestra familia e iglesia. Uno de esos temas es el de las sectas.

Aunque a veces de manera velada, siempre está presente en toda secta, el tema de un "Cristo" disminuido. Siempre hay algo más junto con o en lugar de. Siempre se requieren obras o dinero o fidelidad al líder y al grupo. Nunca es Cristo el centro único de las creencias del grupo.

La presentación que hemos publicado tiene la información general respecto de las sectas. No habla concretamente de alguna pero pone de manifiesto aquellos rasgos característicos en todas. Se la puede utilizar como material inicial en una serie de conferencias en donde se estudien diferentes sectas o bien, para una sola conferencia en la que se hable de manera general de estas.

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios
1 Timoteo 4:1
[Haz clic aquí para ver la presentación en línea o descargarla a tu computadora.]

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Comentarios

Disclaimer

The views expressed on the articles published on this blog are those of their authors and are not necessarily the views of Jesús 24x7®, its network or associated ministries. Although, it is important to say that we do agree with their zeal for sound doctrine and their efforts towards alerting the Church about false teachers and prophets.

Los puntos de vista expresados en los artículos publicados en este blog pertenecen a sus propios autores y no son, necesariamente, los puntos de vista de Jesús 24x7®, su red o sus ministerios asociados. Sin embargo, es importante decir que estamos de acuerdo en su celo por la sana doctrina y sus esfuerzos por alertar a la Iglesia acerca de los falsos maestros y profetas.