Por qué del blog

Actualizado el 26-Nov-2008

Este blog nace por la necesidad de promover las denuncias, análisis, advertencias y avisos que muchos cristianos están haciendo alrededor del mundo en contra de falsos maestros, falsos profetas, falsas doctrinas e ideologías y todo lo que pretende falsificar el mensaje de Verdad de nuestro Dios y que hoy, se han infiltrado en las iglesias y están ganando más y más adeptos mediante sus disfraces de oveja y sus mentiras suavizadas con las mieles del engañador.

Tener este material reunido en un mismo lugar puede ser de gran ayuda para aquellos que buscamos estar alertas y vigilantes para no errar y no dejarnos engañar, ni permitir que se engañe a otros.

Es por ello que aquí encontrarás artículos de diversos autores cristianos comprometidos con la Verdad Bíblica y con el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Encontrarás artículos tanto en español como en inglés, algunos con traducción y otros en su idioma original. Ofrecemos una disculpa a todo aquel que no tenga conocimientos amplios del idioma inglés pero la traducción y subtitulación las realizamos en función de la disponibilidad de tiempo. Existe en la barra de navegación lateral un traductor tanto del inglés al español como del español al inglés, que esperamos te sea de utilidad. También te solicitamos que, si sabes de la existencia de algún material que tengamos publicado que ya esté traducido, nos envíes una nota para poder integrarlo al artículo correspondiente; todos te lo agradeceremos.

Una nota final: el material compartido aquí guarda su copyright original, de acuerdo con lo estipulado por cada uno de los autores. Por favor, si necesitas publicar o distribuir alguno de los artículos, dirígete directamente al sitio del autor y revisa y respeta los permisos de publicación allí definidos.

Solo resta decir que esperamos que el propósito de este blog se cumpla: alertar al pueblo de Dios en estos tiempos difíciles.

Cristianismo Ficción
Alertando al pueblo de Dios
.

Comentarios

Disclaimer

The views expressed on the articles published on this blog are those of their authors and are not necessarily the views of Jesús 24x7®, its network or associated ministries. Although, it is important to say that we do agree with their zeal for sound doctrine and their efforts towards alerting the Church about false teachers and prophets.

Los puntos de vista expresados en los artículos publicados en este blog pertenecen a sus propios autores y no son, necesariamente, los puntos de vista de Jesús 24x7®, su red o sus ministerios asociados. Sin embargo, es importante decir que estamos de acuerdo en su celo por la sana doctrina y sus esfuerzos por alertar a la Iglesia acerca de los falsos maestros y profetas.