Joel Osteen es hermano de los mormones / Joel Osteen, brother to the mormons

Español
Necesitas ver esto. No me creerías si te dijera que Joel Osteen dijo: "Realmente no lo he estudiado ni he pensado acerca de ello", cuando se le preguntó acerca de los asuntos teológicos relacionados con las diferencias entre los mormones y el cristianismo. Pero, ¡tampoco ha estudiado la Biblia ni pensado en ella! De otra forma, se daría cuenta de que los mormones creen en todo menos en el Jesús de la Biblia.

English
You need to see this. You wont believe me if I tell you that Joel Osteen said: "I haven't really studied them or thought about them" when asked about theological issues concerning the differences between Mormonism and Christianity. But he hasn't studied the Bible nor has he thought about it either! Otherwise, he would realize Mormonism believe in everything but the Jesus of the Bible.

(Audio y subtítulos en inglés)


I was just thinking... Are you reading his books? Do you think you should? Let me answer to that: NO.

Estaba pensando... ¿Estás leyendo sus libros? ¿Crees que deberías? Te respondo: NO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad que seria muy pero muy bueno que alguien se tome el tiempito para traducir muchos videos que andan por la web, que muchos como yo no sabemos ingles, y seria barbaro... Dios te bendiga Franco!
Tienes razón Marcos. Ya lo había pensado y de repente hago el intento por hacerme el tiempo para traducir los videos, pero tiempo es el que falta. De cualquier forma, seguiré buscándolo y si alguien en otrol lugar hace las traducciónes, pues actualizamos el artículo con el video subtitulado.

Por lo pronto, creeme que Osteen anda diciendo cada cosa...

De acuerdo a lo que dijo en el video, si alguien le dice que "Cristo es su salvador" entonces el no se fija en pequeños detalles, pues es lo que él cree. Pero está hablando de pequeños detalles como creer que Jesús es el hermano de lucifer y que viene del planeta kolob, ¿te imaginas? ¡¡¡¡¡A esos detalles el no les presta atención!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Claro Franco es lo quese esta viendo por todos lados... pero ese jeje, ese no es un pequeño detalle, guaoo... tremendo... gracias Franco...
Increíble ¿verdad? Cuando se trata de ganar adeptos, cualquier tontería se vale...
Unknown ha dicho que…
Muchachos...Es tiempo de CRECER ESPIRITUALMENTE......ya basta de criticar al projimo. Diran lo que quieran pero JOEL OSTEEN CADA FIN DE SEMANA TIENE EN SU IGLESIA 50,OOO PERSONAS ESCUCHANDO LA PALABRA DE DIOS.

Mejor vamonos a leer la Biblia que falta nos hace, para dejar de malinterpretar los comentarios de otros....

Disclaimer

The views expressed on the articles published on this blog are those of their authors and are not necessarily the views of Jesús 24x7®, its network or associated ministries. Although, it is important to say that we do agree with their zeal for sound doctrine and their efforts towards alerting the Church about false teachers and prophets.

Los puntos de vista expresados en los artículos publicados en este blog pertenecen a sus propios autores y no son, necesariamente, los puntos de vista de Jesús 24x7®, su red o sus ministerios asociados. Sin embargo, es importante decir que estamos de acuerdo en su celo por la sana doctrina y sus esfuerzos por alertar a la Iglesia acerca de los falsos maestros y profetas.