Constituciones y sed de cambios pero, ¿y La Santa Biblia?


"Eslovaquia ha modificado su Constitución para definir el matrimonio como la unión entre hombre y mujer, cerrando definitivamente la puerta al matrimonio entre personas del mismo sexo. La enmienda fue respaldada por 102 legisladores, mientras que 18 votaron en contra. La enmienda requiere una mayoría de dos tercios en el parlamento de 150 miembros" (Fuente en línea: NoticiaCristiana.com).

Mientras unos dedican sus asambleas (como la PCUSA) y su "sed de cambios" (como muchas iglesias y grupos) para admitir lo que Dios no admite, otros, incluso a nivel país, modifican hasta sus constituciones para que reflejen el orden establecido por el Creador. ¿Qué representa ahora la Palabra de Dios para esas denominaciones, grupos e iglesias? Evidentemente dejó de ser LA regla absoluta de fe y conducta.

¿Increíble? No, realmente no, ya lo advertía Pablo a Timoteo:

"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita" (2 Tim 3:1-5 énfasis mío).

Comentarios

Disclaimer

The views expressed on the articles published on this blog are those of their authors and are not necessarily the views of Jesús 24x7®, its network or associated ministries. Although, it is important to say that we do agree with their zeal for sound doctrine and their efforts towards alerting the Church about false teachers and prophets.

Los puntos de vista expresados en los artículos publicados en este blog pertenecen a sus propios autores y no son, necesariamente, los puntos de vista de Jesús 24x7®, su red o sus ministerios asociados. Sin embargo, es importante decir que estamos de acuerdo en su celo por la sana doctrina y sus esfuerzos por alertar a la Iglesia acerca de los falsos maestros y profetas.