Enviado por David Franco :: ¡Ya Levántate! a través de Google Reader:
vía Blog de Luis Rodas - Veronica Vilugron el 30/09/08
Quisiera hacer una aclaración:
Cuando hablamos de Todd Bentley y su amante, del ecumenismo de los Hillsong o el pastor de Hillsong estafando y siendo adicto a la pornografía, del video de Benny Hinn entregandole una pipa de opio a uno de sus músicos, de las herejías de gente como Cash Luna, Bernardo y Alejandra Stamateas, Marcos Witt y otros, o cuando hablamos del comercio del evangelio que muchos están haciendo con sus discos, libros y demás, o de la Iglesia Emergente, NO ESTAMOS DICIENDO A QUIENES QUEMAR.
Lo que decimos es muy simple, y lo decimos a través de todo el blog: HAY MUERTE EN LA OLLA.
La olla de Eliseo
En los días del profeta Eliseo alguien puso calabazas silvestres en una olla para que todos coman, el "pequeño detalle" es que estas calabazas eran venenosas.
Cuando algunos probaron ese guisado hecho en esa olla enseguida gritaron: "¡Varón de Dios, hay muerte en esa olla" (2 Reyes 4:38-41).
Nuestro grito
De la misma manera nosotros gritamos: HAY MUERTE EN ESA OLLA.
Todo el blog está denunciando que el diablo ha "introducido encubiertamente herejías destructoras", como dice en 2 Pedro 2:1, en la Iglesia.
Veneno de "super fe", pactos de prosperidad, ídolos musicales, predicadores al gusto del cliente, un mercado de la fe, libertinaje, abandono de la Palabra, codicia encubierta, humanismo, psicología, falsas profecías, milagros inventados, un "evangelio" que no tiene nada que ver con el evangelio, autoayuda, ver a la Iglesia como una empresa de mercadeo, ecumenismo, etc, etc, etc...
Como escribimos en el artículo "Advertencia ¡Urgente!": "Toda la codicia, egocentrismo, vanagloria, manipulación, depravación y ese enfermo deseo por el reconocimiento y la fama ha creado un evangelio paralelo que está matando a sus mismos predicadores y promotores."
Este veneno está destruyendo a sus mismos predicadores y promotores tanto como a los oyentes y admiradores. Todos juntos están comiendo de este guiso mortal.
Y el fruto lo vamos viendo de a poco. Sus caídas publicas no son por casualidad. El veneno da su fruto, sí o sí.
Come lo que quieras
Ahora, si a ti te gusta el veneno ya es problema tuyo. Nosotros por amor cumplimos en decírtelo. No podemos obligarte a no comer ni quitarte el plato. Cada uno tiene sus gustos.
A los demás les volvemos a decir: "CUIDADO. CUIDADO. ASEGURATE QUE LO QUE ESTAS CREYENDO ES LA BIBLIA Y NO LAS MENTIRAS DE GENTE QUE TE VE COMO UN MEDIO PARA LLEGAR A VER CUMPLIDO SU GRAN SUEÑO DEL MINISTERIO MÁS FAMOSO DE LA HISTORIA". ("Advertencia ¡Urgente!").
"VARÓN DE DIOS. HAY MUERTE EN ESA OLLA"
.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a Blog con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.
Comentarios