La Iglesia Morava: una más en la lista


"La Iglesia Morava de la Provincia del Norte, aprobó una propuesta para permitir a homosexuales y lesbianas, ser ordenados y para crear una ceremonia religiosa para parejas del mismo sexo.

"Con una votación de 181 contra 62, los delegados asistentes al Sínodo 2014, aprobaron una propuesta este domingo (junio 22), que también incluye la revisión del Libro de Culto de la Provincia del Norte para reflejar estos cambios". (Fuente en línea: charismanews.com)

Hemos advertido previamente, que otros seguirían con estas decisiones, que acercan a la Iglesia al mundo y la alejan de Jehová Dios y su Palabra. Nuevamente es necesario decir que hemos tomado la Santa Biblia como un libro de recomendaciones y no como EL libro con todo el Discurso de Dios para el ser humano.

Mantengámonos vigilantes y sobre todo, firmes. Que el Señor nos dé sabiduría y fortaleza para resistir los embates del enemigo. Si tu denominación o iglesia toma determinaciones que contradicen la Palabra, tu lealtad es para con Dios y no para con los hombres; no lo olvides.

(Imagen: Wikipedia/JJackman)

Comentarios

Disclaimer

The views expressed on the articles published on this blog are those of their authors and are not necessarily the views of Jesús 24x7®, its network or associated ministries. Although, it is important to say that we do agree with their zeal for sound doctrine and their efforts towards alerting the Church about false teachers and prophets.

Los puntos de vista expresados en los artículos publicados en este blog pertenecen a sus propios autores y no son, necesariamente, los puntos de vista de Jesús 24x7®, su red o sus ministerios asociados. Sin embargo, es importante decir que estamos de acuerdo en su celo por la sana doctrina y sus esfuerzos por alertar a la Iglesia acerca de los falsos maestros y profetas.