PROFETAS DE LA PROSPERIDAD

 
 
Enviado por David Franco :: ¡Ya Levántate! a través de Google Reader:

 
 

vía Verdad Y Luz Hoy de Luis Enrique Alvarado el 3/06/08

ORAL ROBERTS Y EL TERRORISMO ESPIRITUAL



Que pensarías si de repente tu líder espiritual te dijera "Jesús se me apareció en una visión y me ha dado una tremenda revelación, si para el 30 de este mes no junto un millón de dólares en ofrendas, Dios me ha dicho que me quitara la vida. Hazlo saber a la iglesia para que me manden el dinero, mientras tanto yo me encerrare a orar en mi cuarto de la azotea. Yo nada puedo hacer así que esta en las manos de ustedes enviar el dinero si quieren impedir que Dios me mate".



"Imposible!" dirías tu "No puede ser que haya un solo ministro religioso en el mundo que se atreva a usar este tipo de chantaje para ganar dinero!" Bueno, tengo noticias para ti: Si existen y algunos de ellos son los mas famosos que hay.



Algo así fue lo que dijo Oral Roberts a sus ovejas en 1987 con la única diferencia de que en vez de pedir uno, pidió OCHO MILLONES DE DOLARES! En el extraño mundo de los profetas de la prosperidad la realidad supera la ficción.



Seguramente te aliviara saber hoy en día Oral Roberts esta vivo (hoy en el 2008 tendría 90 años si aun esta vivo) Dios no lo mato luego de que recibió aun mas de los ocho millones que inicialmente había solicitado como ofrendas "voluntarias". Esto es gracias a miles de donativos que de inmediato enviaron sus asustados y conmovidos seguidores los cuales creyeron su charlatenesca visión temían que de un momento a otro su profeta fuera arrebatado por la versión terrorista del dios de Roberts.



Este Roberts organizo masivas campañas y conferencias carismáticas sobre "revelación, fe y sanidad", sus cursos religiosos se vendieron y venden por miles y eso no basta para generar ingresos, el maestro de la fe recurre vez tras vez a su conocido método de recaudación intimidando por medio del temor religioso. Prueba de ello es esta declaración en uno de sus programas de televisión ante millones.



"Quizás alguien que este mirando a este ministerio en T.V., haya prometido una fuerte suma (de dinero) a Dios. Tal vez hasta usted actué como si la hubiera dado, pero en efecto no la pago. Usted esta tan cerca de mentirle al Espíritu Santo, que dentro de unos días habrá de morir, amenos que pague el precio que con Dios haya establecido. Espero que todo el mundo este captando el mensaje.Tenga cuidado el que este apunto de mentirle al Espíritu Santo.No le mienta al Espíritu Santo. El profeta ha hablado". (Oral Roberts, Op.Cit.)



Tomado del libro "Los profetas De La Prosperidad" de Eiren Israel, Elias Rangel S- Jose M. Torres producciones Sabbaoth.



Este libro esta muy bueno te lo recomiendo ampliamente, sabes este fue solo un ejemplo ya que hubo muchos y seguirán muchos mas tristemente



Es muy triste ver como manipulan la mente de las personas para hacerse ricos ellos, la mayoría manejan lo siguiente:


Positivismo Humanista: Tienes que modificar tu pensamiento acerca de ti mismo, vez la pobreza normal y por eso eres pobre, tienes que verte ati mismo como un hombre rico.

Metafísica y Ciencia Cristiana: Confiesa que eres Rico aunque no lo veas, dilo cada momento repítelo y veraz que se hará real.

Visualización Ocultista: Tu modificas tu medio ambiente por medio de lo que imaginas. Visualiza lo que quieres que Dios te de y así sucederá.



Y un ejemplo de ello veamos lo siguiente:



Ley de la Incubación Espiritual de Paul (David) Yonggi Cho.


a) Primero hacerse una meta bien clara.


b) Dibujar (imaginándose) un cuadro mental que sea vívido y gráfico.


c) Visualizar el éxito.


d) Incubar esa meta en el alma hasta su realización.


e) Traerla a la existencia mediante el poder creativo de la palabra hablada.


Dr. Cho Líder de la iglesia más grande del mundo en Corea del Sur. Sus libros han sido un éxito en México.


TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES ESTAS PREDICACIONES SOBRE ESTE TEMA DEL PASTOR CHUY OLIVARES LAS CUALES PUEDES DESCARGAR TAMBIEN.


QUE DIOS NOS GUARDE, POR ESO HAY QUE LEER LA BIBLIA EN SU CONTEXTO.


Y como decimos los chilangos (para mis amigos de otros países los chilangos son los que son de la Ciudad de México) QUE NO LE DIGAN, QUE NO LE CUENTEN.



Galatas 1:6-8

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
SOLO LA OPINION DE DIOS ES LA QUE CUENTA


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Comentarios

Disclaimer

The views expressed on the articles published on this blog are those of their authors and are not necessarily the views of Jesús 24x7®, its network or associated ministries. Although, it is important to say that we do agree with their zeal for sound doctrine and their efforts towards alerting the Church about false teachers and prophets.

Los puntos de vista expresados en los artículos publicados en este blog pertenecen a sus propios autores y no son, necesariamente, los puntos de vista de Jesús 24x7®, su red o sus ministerios asociados. Sin embargo, es importante decir que estamos de acuerdo en su celo por la sana doctrina y sus esfuerzos por alertar a la Iglesia acerca de los falsos maestros y profetas.