7 niveles de ingresos

Enviado por David Franco :: ¡Ya Levántate! a través de Google Reader:



vía Como Los De Berea de noreply@blogger.com (Marcos Manocchio) el 23/10/08


Estas imágenes tan impactantes, las encontré en la pagina del apóstol Guillermo Maldonado, fíjense que manera de engañar a la gente, si usted entra en donde esta este articulo se encontrara que han torcido las Escrituras para lograr lo que usted ve en las fotos entre fíjese usted mismo, como roban, como manosean la novia de Cristo, el mendigo Lázaro y el rico, pues, ¿cual de los dos estuvo en el seno de Abraham? bueno sin embargo esta persona dice que Dios no quiere mendigos dice:


"Nunca es la voluntad de Dios que usted sea un mendigo. Sea que le esté rogando a su esposo que esté usted o a la gente de su ciudad que lo acompañe."
"Mendigar nunca te permite entrar por las puertas, siempre estarás sentado a la puerta mendigando. Mientras sigas mendigando Dios no abre las puertas."
NO DIGO QUE SEAMOS MENDIGOS TAMPOCO, ¿pero si la voluntad de Dios así lo quiere? como con Lázaro. A el le agrado así.
En esta página encontraran que esta persona habla de cavar, obvio que siempre en lo material, claro.




El usa para su ambición y avaricia la parábola del mayordomo infiel. Vaya uno a saber las cosas que abra dicho para que la gente le tire así el dinero a sus pies,,, y ojo que este hombre no es como el Apóstol Pedro, que todo tenían en común, y todo era de todos, este tipo se llevo todo. Además hay que trabajar con las manos para tener para dar a los demás, y para nosotros mismos, pero mejor vayan a la página ustedes y vean como tuerce la Biblia este hombre AQUÍ si leen verán que a veces suena bien lo que dice.. Pero… jeje ¿el vive de lo que vemos en la foto?, que pena tanta gente ir detrás de estos impostores que hacen mercadería del rebaño. Hacen que la gente ponga su confianza en el dinero.
El apóstol Tudor Bismark desató las verdaderas riquezas del Reino sobre los líderes, extendiéndolas sobre las próximas generaciones. Desató un fuerte poder y la gente, de manera espontánea comenzó a llevar sus ofrendas al altar como semilla de la bendición declarada.





No me da verguenza MENDIGAR, me da verguenza lo que este hombre hace.

Cosas que puedes hacer desde aquí:


Comentario de Cristianismo Ficción
Vi el video promocional del evento... ¡Hay que ver a los participantes!
Benny Hinn, Cash Luna, Cindy Jacobs y los otros. Eso lo dice casi todo.

Pero en el artículo, en una primera lectura, sólo pude ver "construcciones endocéntricas" en las que el "yo", puede prescindir de todo lo demás, incluso de Dios. Comienza mencionando el pasaje de Lucas 16, luego Proverbios y finalmente, ¡ya no encontraron como sustentar el asunto de la reputación, el dinero y las propiedades!

Me "gustó" esto: "Dios dijo: 'sea la luz'. La palabra luz es información. El diablo te controla en el área de tu ignorancia. Una iglesia es tan fuerte como la información que posea".

¿Ves? A eso me refería con "endocéntrica", su declaración dice que si "tú" (o la iglesia o tu familia o un grupo o lo que sea) tienen información, nada más es necesario. Tu iglesia es tan fuerte como la información que tiene, olvídate de la doctrina, de la Palabra, de Jesucristo, de Dios, busca información. No ores, no leas la Biblia (a menos que te provea de información financiera relevante) no busques la dirección del Espíritu Santo; no es necesario. Esto es lo que se lee en el discurso.

En fin, solo un breve análisis...

Comentarios

Disclaimer

The views expressed on the articles published on this blog are those of their authors and are not necessarily the views of Jesús 24x7®, its network or associated ministries. Although, it is important to say that we do agree with their zeal for sound doctrine and their efforts towards alerting the Church about false teachers and prophets.

Los puntos de vista expresados en los artículos publicados en este blog pertenecen a sus propios autores y no son, necesariamente, los puntos de vista de Jesús 24x7®, su red o sus ministerios asociados. Sin embargo, es importante decir que estamos de acuerdo en su celo por la sana doctrina y sus esfuerzos por alertar a la Iglesia acerca de los falsos maestros y profetas.